sábado, 15 de marzo de 2014

Hay que saber decir basta

Cuando dos personas se enamoran y están juntas pero son totalmente distintas ¿deben decir basta? ¿Realmente están hechos el uno para el otro?
Esa persona merece ser feliz y si para serlo tienes que decir basta, dilo. Si realmente quieres a esa persona, déjala ir. Será lo mejor para los dos. O eso lo creía yo.
Quisiera ser feliz pero no puedo. Le dejé ir. Para siempre. Y ahora no soy feliz. Os juro que intento serlo, quiero serlo, pero, ¿puede serlo alguien sabiendo que no puede tener lo que más desea, lo que más quiere, lo único que le hace feliz a su lado?
Entonces te das cuenta de que todo ha terminado y que tienes que pasar página. Tengo que hacerlo. Olvidar el pasado y vivir el presente. Aceptar que todo lo que pasó, se acabó, para siempre.
Pero no es tan sencillo renunciar todo lo que has vivido. No es fácil olvidar lo que sientes. Y mucho menos de un día a otro. Sé que cuando me despierte mañana, seguiré sintiendo lo que siento ahora mismo. Seguiré amándole con todas mis fuerzas. Seguiré sintiéndome incompleta si no le tengo a mi lado.
Pero al final todo se acaba y todo lo que has vivido se queda en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario